La pasión es dar más que suficiente, romper los límites de nuestra propia humanidad. Construir un cambio es cambiar o agregar algo a tu propia personalidad, felixidad, concentración, optimismo. Si proyectas tu visión sobre el mundo empiezas a crear un cambio real.

Una vez proyectes tu visión, vienen 3 claves para generar el cambio. Cuando conocí un instituto para niños ciegos, me di cuenta que ellos ven el mundo como lo veo yo, o incluso mejor. Interés, como la primera clave, es hacer que las personas se identifiquen con lo que estas visualizando y quieran ayudarte a lograrlo. Mejor el equipo, mejores los resultados. Estos deben ser construidos, a veces primero encuentras las personas con un alto potencial, y eres tu quien debe orientarlos, capacitarlos e inspirarlos a llevar su talento a la divinidad, como decía Beethoven.

Mira alrededor tuyo, se conciente de las herramientas que te da la vida y sácales el jugo. Construye una red de contactos mientras empeizas el cambio. Con el tiempo, empieza a crecer por si solo, siempre habrá personas que te ayudarán, incluso solo con darte un nombre o una invitación a un evento importante.

Nosotros estamos empezando uno de nuestros más grandes pasos con esta comunidad, queremos ser parte de aquellos que buscan cómo acabar el hambre y la pobreza en el mundo. Y tu, ven a construir tu propio cambio junto a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *